martes, 9 de febrero de 2010

El sustitutivo del alma


La primera chica de la que enamoré era pura bajeza,lujuriosa y mentirosa.
Encendía mi corazon como nadie, pero también me ahogó.
Su belleza era digna de ver, pero ella no lo guardó todo para mí.
Encontró otros fuegos seguidos de humo y ardimos en una estación parisina.
Deseaba que cuidara mejor de mí y que me dejara ser yo, pero ella me persiguió
en la mente y en mi casa.
Le escribí quince canciones, de nada sirvieron cuando nos dejamos a un lado.
Si la música es el alimento del amor quisiera ser un vagabundo, gordo y romántico
Sí…porque la música es mi subtitutivo para el amor.

La última chica por la que derramé más de una lágrima parecía justa;
una luchadora fiel. Ella ardió sin llama junto a su voluntad de salvar el mundo.
Di todo lo que tenía por ayudarla, estuvimos hombro con hombro rozando los límites de la moralidad… Así anduve junto a la chica visionaria.
Deseaba que se ocupara de mí, pero al final fueron sus ideologías las que ocuparon la fortaleza de su corazón…
Le escribí 16 canciones y de nuevo volvía a estar solo.
Y si el amor es realmente todo lo que necesito,incluso el cantar nunca me va a salvar, la música es mi placebo para el amor.
Es cierto, he tenido muchas chicas dentro de mi cama pero solo una o dos en mi cabeza. En estos día me abrazo a mi guitarra, sí… Por que no sabes lo que daría por no tropezar y volver a enamorarme.
Así, podría sustituir mis canciones por el sonido de alguién durmiendo junto a mi...

Ahh se me olvidaba, creo que ya lo conseguí...
El mapa de los sonidos se completa y se enciende el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vinilos rockanrolla

indie/folk/electronic/rock/
soul/fotografía/nuevas tendencias
/7to arte/literatura/pensamiento libre/


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com