La revolución electrónica de la próxima década.
En 2007 Michael Agelakos no sabía que regalarle a su novia por San Valentín. El regalo fueron las canciones inspiradas en ella. Así nació el proyecto Passion Pit. Electropop amoroso de sentimiento no correspondido.
Al tiempo su novia lo dejó y el líder del grupo se rodea de músicos buscando un sonido diferencial. En septiembre de 2008 sale a la venta el EP "Chunk of change" y su temazo "Sleepyhead" hace sentir mucha curiosidad. Pop de sampleado perfecto y sonido futurista. Revolucionan a golpe de portátil los nuevos conceptos de la música. Evocan a Hot chip, The go! team o Cut copy...
"Manners"
El pasado 19 de mayo salió a la venta el primer disco del grupo de Massachussets.Tras telonear a grupos como Death cab for cutie o Girl talk, la esperanza de la nueva electrónica se abre al mundo. Sus hypes sonarán entre concierto y concierto de cualquier festival veraniego. Musicalidad efervescente de voces en falsete. Letras esperanzadoras para abandonar pensamientos en negro y buscar el azul del mar. Samplers de color y loops luminosos para noches de calor y baile.
E himnos como " The reeling"... ¿Bailamos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario