lunes, 11 de mayo de 2009

The secret society- I am becoming what I hate the most (2008) Acuarela

rock reflexivo de distorsón turbia

"Ayer amanecí con ganas de cometer el mismo error que busqué. Dicen tener poder. Y ponerme a disparar contra la pulcritud y la doble moral y las torres con cruz.
Ahora desde este avión, todo se ve mejor y me doy cuenta de que mi problema soy yo..."


Hablemos de las tardes de silencio absoluto. De la reflexión obsesiva y el reproche autocompasivo. Noches destructivas en las que te sientes tocado y hundido. El dolor de cabeza y la radiografía incompleta de tu universo.
Cierras los ojos y eliges un disco para arreglar tu mundo... Encontrar sentido a este circo en continuo movimiento. Desconcierto vital. Suenan los primeros acordes de "Lifetime compromise" la primera pieza del segundo disco de Pepo Marquez y su sociedad secreta. Acordes crudos y reflexivos de escucha muy muy lenta. Silencio depresivo acoplado a una distorsión llorosa que te asfixia. Sumergido en un halo de soledad comprometida, de letras que ahondan en la realidad humana: realidad de confusión y abandono; realididad cotidiana de sabor áspero. Y este disco te atrapa y recorres con él, las más íntimas sensaciones. Un disco oscuro de poca amabilidad y perfecto, sin apenas arreglos, directo y voraz.
Último acorde...
He aprenido tras viajar por la miseria, que sigo vivo.

Did you ever feel ridiculously sad?
"Todo por hacer y el sol que corta el suelo en dos. Y descansas después de que ayer bailaras, sin ningún control, borracha... Y en los sitios que la ciudad se reservo para matar. La resistencia de la que una vez oímos hablar. Nada bueno en tí, por eso te quiero mucho más que al resto. Pegado a tu espalda con el pelo por la cara. Tratando de disimular que llevo dos horas en pie y así parezca que tú y yo nos despertamos a la vez. Son cerca de las dos y te esperan a comer, yo volveré a sacar el arroz de antes de ayer. Y comer en el sofá, me pondré un DvD. Me quedaré dormido, con todo por hacer..."

Este disco saca todo lo malo que hay dentro de mí, es por eso que lo quiero más que al resto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

vinilos rockanrolla

indie/folk/electronic/rock/
soul/fotografía/nuevas tendencias
/7to arte/literatura/pensamiento libre/


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com